Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria visita este viernes 4, a partir de las 20:30 hora canaria, la cancha del líder de la categoría, el FC Barcelona Alusport. Los catalanes aun no conocen la derrota en la presente temporada y en su pabellón son intratables. Los jugadores de Suso Méndez viajan a la península con la intención de hacer algo más que un buen papel, pero conscientes de las diferencias que existen actualmente entre los dos equipos.
El conjunto grancanario comenzó el pasado domingo sus sesiones de entrenamientos tras las mini vacaciones de navidad. Los jugadores llegaron con muchas ganas de trabajar y el cuerpo técnico tenía planificado sesiones de mañana y tarde en sus primeros días. Ni siquiera el día de año nuevo varió el plan establecido.
Suso Méndez no podrá contar para este partido con Minhoca y Saúl, ambos con pequeñas molestias que le impiden desplazarse hasta tierras catalanas. Bajo los palos, el técnico colegial vuelve a contar con Dani Cabezón, tras recuperarse del resfriado con el que llegó de su Ceuta natal, el cancerbero verdillo se enfrenta al rival de más entidad de la presente campaña en lo que llevamos hasta el momento. “No vamos a descubrir el potencial del que es considerado hoy por hoy el mejor equipo del mundo y mucho más en su cancha. Es difícil sacar algo positivo en el Palau, pero vamos a darlo todo e intentar dar la sorpresa”, reconoció el meta colegial.
A pesar de la complicada cita, el Colegia Arenas Gáldar espera comenzar el año con buen pie para comenzar a escalar posiciones en la tabla que le alejen de los puestos de descenso. “Sabemos que sea cual sea el resultado, este partido nos servirá para futuros encuentros ante rivales de nuestra liga”, expresó, al tiempo que destacó el alto nivel de todos sus jugadores. “. A mí me parece que Sergio Lozano es el que está marcando las diferencias, pero no les puedes dar un metro a ninguno. Cual quiera te hace un roto”, concluyó.