Dámaso Arteaga, consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, se mostró satisfecho por el ritmo de los trabajos de renovación del césped del estadio Heliodoro Rodríguez López, que pudo comprobar este martes en persona durante la visita que realizó al recinto capitalino.
Arteaga recordó que el proceso que se inició hace poco más de un mes “es complejo” pero que “todo se está ajustando al plan previsto”, de ahí que garantizara que el tapete estará en condiciones para acoger el partido de presentación del CD Tenerife contra el Roda holandés el próximo 23 de agosto.
Apreció el aspecto que presenta la hierba y que, según le comentaron los técnicos, todavía hay dos semanas por delante “para que siga enraizando”, y deseó que el nuevo césped “ojalá dure tantos años” como el que ha sido sustituido.
A continuación el consejero insular de Deportes adquirió su abono para la temporada 2008-2009 e invitó a los aficionados “a tener fe” en el equipo y que “se abonen para animar y estar con los jugadores en los partidos de casa”, dijo.
Dámaso Arteaga estuvo acompañado durante la visita al estadio Heliodoro por el secretario del CD Tenerife, Conrado González, y por el propietario de la empresa Hardisson Jardinería, Eduardo Hardisson.