Siro Darino, centrocampista de la UD Las Palmas, aseguró este miércoles que el encuentro que disputará el sábado el equipo amarillo en Motril ante el Granada 74 “es una verdadera final” para sus intereses de permanencia.
“Trataremos de sumar y , si se puede, de ganar, pero es un partido vital y hay que darle una especial importancia, porque con un resultado bueno meteríamos a más rivales en la pelea en un momento clave de la temporada”, aseveró.
El mediocentro argentino advirtió de que el conjunto amarillo “va preparado para cualquier cosa” a esta confrontación, pues considera que “hasta que no comience el choque” será imposible determinar las características que tendrá.
Darino no quiere hacer caso a las estadísticas desfavorables con el conjunto andaluz, nacido del extinto Ciudad de Murcia, pues opina que esta cita “es totalmente distinta a las anteriores”, empezando por la comparecencia en un estadio inédito para la Unión Deportiva.
En defensa de Juanito
Cuestionado por el cambio de ciclo que trajo la derrota el pasado mes de octubre ante este mismo rival, que condujo a Juanito a dimitir de su cargo de entrenador, explicó: “Se cumplirá una vuelta desde que cogió el equipo -en referencia a Juan Manuel Rodríguez- y la situación ha cambiado. Pero somos los mismos jugadores y tengo memoria y recuerdo lo que ha hecho Juanito, aunque se viese obligado a dar un paso al costado”.