David García, uno de los fijos en la defensa de la UD Las Palmas, advirtió este miércoles de la dificultad del partido ante el Cartagena, el único equipo invicto de la Liga Adelante, al afirmar que será “dificilísimo, pero con nuestras armas y nuestra fe intentaremos conseguir los tres puntos”.
“Nuestro rival tiene una gran plantilla, que ha invertido mucho en fichajes esta temporada, tiene el objetivo de estar arriba y, por ahora, lo está consiguiendo”, apuntó el zaguero, quien añadió que “será muy complicado en su campo, pero tenemos un buen equipo y vamos a sacar lo mejor de nosotros mismos”.
El defensa amarillo apuntó que después de la mala racha que pasaron, el pasado sábado “ganamos y convencimos”.
“Es cierto que el partido se nos puso de cara, pero trabajamos para que eso ocurriese. Después del 1-0, el partido requería más concentración, porque ellos podían empatarnos, pero todo salió a pedir de boca”, recordó.
David García reiteró el pésimo estado del terreno de juego. “Está muy mal. No lo digo yo. Está a la vista de todos. Confiamos en que cambie porque será un beneficio para todos. Cuando ganas, no te acuerdas del campo. Firmaría que el campo estuviera así hasta final de temporada y ganar todos los partidos por 4-0, pero eso no va a ocurrir. Para nuestro juego el campo debe estar en buenas condiciones”. concluyó.