El ex jugador de Barcelona y Real Madrid Luis Figo, recientemente retirado del fútbol profesional, aseguró que acudirá “con toda la bondad” al Camp Nou se le invita su “amigo” Pep Guardiola, con quien compartió vestuario y actual entrenador del equipo azulgrana.
“Si soy socio del Madrid, como no voy a ir al estadio, al palco no lo sé pero al estadio iré muchas veces. Al del Barca también, es lógico. Si me invita mi amigo Pep iré con toda la bondad, no hay problema”, manifestó Figo en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.
Además, el luso, que el pasado fin de semana calificó de “vergonzosa” la cantidad de dinero invertida por el Real Madrid para sufragar los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, señaló hoy que “Florentino puede comprarlo todo”, pero le recordó a su ex presidente que “el éxito no se puede comprar”.
Sobre su salida del equipo blanco se mostró convencido de que “podía haber seguido mas tiempo en el Real Madrid”. “Pero no me dejaron. Como nunca me sentí acomodado a un buen contrato es preferible buscar la vida en otro lado”
Figo También habló de Raúl, al que calificó de “fenómeno, el mejor. Espero que lo cuiden mejor este año”. Cuando se le preguntó si creía que al capitán blanco alguien lo quería retirar, lo dejó muy claro. “Creo que sí pero que no podrán. Alguno que está formando el equipo lo querrá retirar seguro, pero esperemos que no. Él es mas fuerte que todos. En mi equipo jugaría siempre”, zanjó.