En busca de la tranquilidad. El CD Tenerife visita, este próximo martes [4 de junio] a partir de las 20:00 horas, el Ángel Carro. Ahí, los pupilos de Luis César Sampedro se medirán a un rival directo por conseguir la permanencia, el CD Lugo.
La escuadra insular depende de sí misma para lograr la tan ansiada salvación. Para ello, los blanquiazules deberán vencer en tierras gallegas; o bien, beneficiarse de un tropiezo del Rayo Majadahonda en Oviedo.
Los tinerfeños acuden a la cita con múltiples bajas, algunas de ellas de renombre. Quizás la más sensible sea la del capitán, un Suso Santana que – tras operarse – se pierde lo que resta de campaña. Tampoco estará otra pieza vital para el centro de la zaga, Jorge Saénz; así como el atacante Borja Lasso.
Pese a ello, las buenas sensaciones dejadas el anterior compromiso frente al Real Oviedo hacen que el optimismo envuelva a un conjunto necesitado de alegrías. Más aún cuando desde la federación serbia han dado permiso a Uros Racic para que pueda formar parte de la plantilla en este compromiso de altura; y cuando Malbasic regresa al equipo tras cumplir ciclo de amonestaciones.
Los locales por su parte, también buscarán un triunfo que les permita confirmar su presencia – un año más – en la Segunda División del fútbol nacional; por lo que se espera un duelo vibrante en el Ángel Carro.