El Costa Adeje Tenerife busca encadenar dos triunfos de forma consecutiva por primera vez este curso y es que tras la victoria lograda a domicilio ante el Real Betis (0-1) le sigue ahora una nueva oportunidad en el Estadio Municipal de Adeje frente al Levante.
El técnico Eder Maestre ha declarado en la previa del partido que la victoria ha dado “alas, energía y confianza” y además, cree que es una forma de “recompensar” al grupo tras el trabajo realizado durante la semana.
Maestre ha analizado al Levante, un equipo “acostumbrado a estar en posiciones altas en la clasificación”, que este año se encuentra en la duodécima plaza tras un comienzo irregular.
“Aunque hayan perdido jugadoras importantes, muchas otras siguen y tienen un nivel muy alto”, ha valorado.
Para Maestre, el objetivo será “quitarles tiempo y espacio, hacer que no se sientan cómodas y que vean que este es un campo difícil”.
Comenzar una racha de triunfos sería “una inyección de moral importante” para la siguiente visita al Levante Badalona, rival directo para las isleñas.
Por su parte, la jugadora Yerliane Moreno ha añadido que el objetivo es “fijar” al club en la parte alta de la tabla.
“Estamos mejorando cada semana, plasmamos lo que trabajamos en los entrenamientos”, ha dicho.
El Levante llega tras empatar sin goles ante el Sevilla y sólo ha logrado un triunfo en las cinco jornadas que se han disputado de esta Liga F.
En la última visita de las granotas al campo de Adeje, la cita se saldó con victoria visitante con un tanto de la ahora jugadora del Real Madrid y campeona del mundo, Alba Redondo.