La UD Las Palmas permanecerá seis días fuera de Gran Canaria para afrontar sus dos inmediatos partidos oficiales, el próximo domingo ante el Villarreal en el Estadio La Cerámica, en la novena jornada de LaLiga Santander, y el jueves siguiente, día 26, en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El equipo isleño tiene previsto viajar el próximo sábado para afrontar primero el choque ante el conjunto castellonense a mediodía del domingo y, con posterioridad, se desplazará a Galicia para el compromiso copero ante el mismo rival al que solo cuatro días después, el lunes 30, recibirá en la décima jornada liguera.
La plantilla de la Unión Deportiva se ha ejercitado este martes en sus instalaciones de Telde después de la dura derrota encajada anoche en el Estadio de Gran Canaria ante el Real Club Celta de Vigo (2-5), resultado que ha dejado al conjunto amarillo en puestos de descenso, con seis puntos.
El entrenador guipuzcoano Pako Ayestarán cuenta con todos los futbolistas disponibles a excepción del internacional croata Alen Halilovic, quien este miércoles viajará a Madrid para ser operado el próximo viernes del tobillo izquierdo, lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de dos meses, aproximadamente.
Los jugadores del equipo amarillo tendrán este miércoles jornada de descanso, y será el jueves cuando regresen al trabajo diario.
Para viernes y sábado están previstas dos nuevas sesiones de entrenamiento, ambas a puerta cerrada, según ha informado hoy el club.