El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, y el director general de Herbalife en España, Carlos Barroso, han mantenido un encuentro para hacer balance del patrocinio deportivo entre ambas entidades y abrir “nuevas vías más allá del nombre en la camiseta” en esta cuarta temporada juntos.
Betancor se ha mostrado “contento y satisfecho” porque la empresa dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales luzca en una camiseta “sana, saludable, de buena gente y que representa a toda una isla y un sentimiento a través del baloncesto”.
“Herbalife se preocupa por la salud, la nutrición, el buen hacer y por la actividad física. Es un placer esta unión y encima Carlos es un apasionado del baloncesto. Esto es lo que queremos, gente implicada en nuestra filosofía y en nuestra forma de sentir”, ha explicado en rueda de prensa.
El máximo dirigente de la entidad claretiana ha aclarado que pretenden seguir creciendo “juntos”, por lo que ya han iniciado “muchas y nuevas vías de comunicación”.
Por su parte, el director general de Herbalife, Carlos Barroso, que ha explicado que su vinculación con el club de baloncesto se renueva año a año durante un periodo de tres temporadas, ha declarado estar “feliz” por haber ganado en “favorabilidad de marca” desde el comienzo de su patrocinio al Granca.
“Somos más y mejor conocidos, asociados con valores. Siempre hemos mantenido una muy buena relación, pero ahora con Miguelo notamos más ideas e iniciativas que nos parecen fantásticas”, ha reconocido.
Barroso considera que la “imagen de marca” de Herbalife y del Club Baloncesto Gran Canaria es “muy poderosa y amigable”.
“Nuestra unión es fantástica y creo que podemos seguir haciendo grandes cosas juntos”, ha finalizado el directivo de la empresa de suplementos deportivos.