Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas han repartido este miércoles cariño, sonrisas y autógrafos entre los niños ingresados en el Materno Infantil, en la ya tradicional visita a este centro hospitalario de la capital grancanaria.
Una vez más, los jugadores del primer equipo han mostrado su solidaridad con los niños, al término de la sesión de entrenamiento en Telde y aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales de la selección española de fútbol para realizar la visita.
Han acudido a la cita Paco Jémez, entrenador del primer equipo, acompañado por su equipo técnico, formado por Juan Luna Eslava, Jorge Ramírez y Julio Muñoz.
Además, han estado presentes los jugadores del conjunto isleño, encabezados por David García, Vicente Gómez, Tana, Momo, Gálvez, Aguirregaray, Calleri, Chichizola, los hermanos Castellano, Nacho Gil, Jairo, Bigas, Aquilani, Halilovic o Erik Expósito.
Todos ellos han visitado cada una de las habitaciones, repartiendo abrazos, sonrisas y obsequiando a los niños ingresados con el póster oficial de la temporada 2017-2018, además de diverso material deportivo del conjunto amarillo.
La plantilla tendrá este jueves doble sesión de trabajo, la matinal en Telde y la vespertina en el Estadio de Gran Canaria, y el viernes habrá una única sesión por la mañana, en Telde, la última de esta atípica semana, sin partido oficial el próximo fin de semana, a la espera de la visita del Real Madrid el próximo día 31.