La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Martí: “No habrá ningún problema para renovar con el Tenerife”

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado que “no habrá ningún problema” para cerrar su continuidad en el conjunto blanquiazul la próxima temporada, aunque ha avisado de que ahora “no es primordial” hablar de su renovación, ya que deben estar centrados “en lo realmente importante”.

El técnico insular ha recalcado que solamente piensan en tratar de ganar este domingo al Albacete, un encuentro que el profesional ha calificado como uno de los partidos más difíciles que deberán disputar en la recta final de la competición, ya que se enfrentan a “un rival que ha demostrado que es capaz de ganar a domicilio”.

“Intentaremos llevar el peso el partido, bien con el balón, verticales y acabar siempre las jugadas para evitar su contragolpe”, ha comentado Martí, quien ha recalcado que tienen claro que el único partido que pueden ganar es el de este domingo.

El entrenador ha manifestado que será “fundamental” el apoyo de la afición, ya que el ambiente que se vive en el Heliodoro Rodríguez López les “refuerza cada fin de semana”, al tiempo que ha comentado que se nota que la hinchada está ilusionada.

Martí ha advertido de que el Albacete es un equipo “muy rápido y peligroso” en las transiciones, además de tener “un concepto claro de juego”, por lo que “no será nada fácil hacerse con la victoria”.

El entrenador ha comentado que el pichichi del equipo, el canterano Nano, “está en su mejor momento” de la temporada y “su estado de forma es extraordinario”.

“Es capaz de buscarse él solo el gol, con velocidad y buenos desmarques. Lee cada vez mejor el fútbol”, ha agregado.

José Luis Martí ha comentado que “falta mucho” para saber si Dani Hernández podrá disputar los últimos partidos de la temporada, aunque ha recalcado que si finalmente no puede jugarlos por estar con su selección confía en los otros dos porteros de la plantilla, Roberto Gutiérrez y Ángel Galván.