Las Palmas “se llena” de lesionados

Jose León (ACAN)

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas suma nuevas bajas de cara al inicio de la competición, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de agosto ante el Sevilla en el Estadio de Gran Canaria.

Los últimos en sumarse a la lista de lesionados fueron Sinkgraven y Januzaj, que se retiraron por obligación del último compromiso amistoso ante el Tamaraceite, ambos debido a problemas en el isquio.

La lesión del belga, que se retiró en camilla en el último duelo de pretemporada, parece ser la más preocupante, ya que estará varias semanas de baja. Por su parte, el diagnóstico de Sinkgraven, quien salió por su propio pie con un pinchazo, es más favorable que el de su compañero, aunque se espera que cause baja en el primer partido de Liga.

En el caso de Pejiño, que cumple ya una semana desde su percance ante el Al Shabab, se recupera de una rotura muscular, que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta finales de septiembre.

A su vez, Viti y Fabio, que no han estado disponibles en los últimos tres encuentros de pretemporada, y Cedric, quien no disputó los últimos dos choques, son duda para el duelo ante el Sevilla.

Por último, Sandro tampoco participó en el pasado choque ante la UD Tamaraceite, aunque en este caso fue por precaución y al delantero grancanario sí se le espera para el debut liguero.