El Mensajero sufrió su primera derrota con Yoni Oujo en su banquillo. El cuadro rojinegro plantó batalla a todo un candidato a los puestos de privilegio de la Segunda RFEF como la Gimnástica Segoviana, que realizó un partido muy serio en el Silvestre Carrillo. Un solitario tanto de Hugo Díaz, superada la media hora, privó a los palmeros de seguir puntuando de cara a sus aspiraciones de alcanzar el sueño de la permanecia.
El partido arrancó con un voluntarioso Mensajero, que trató de apuntarse el dominio del juego frente a una escuadra de Ramsés Gil que salió enchufada al Silvestre Carrillo. El primer aviso lo dio la escuadra segoviana con un tiro de Astray, que lo paró un seguro Jacobo. El bando de Yoni Oujo respondió tratando de imponer su dominio, aunque mostrándose incapaz de superar el engranaje defensivo de los segovianos.
Con el desarrollo de la primera mitad, la Gimnástica Segoviana se fue asentando sobre el terreno de juego, ejerciendo una presión asfixiante que impedía la progresión de los rojinegros. El cuadro de Ramsés Gil dio muestras de sus argumentos sobre el recinto de Barranco de los Dolores, y avisó de sus intenciones con una clara oportunidad de Pedro Astray, que la desbarató Jacobo Martínez con una salvadora parada abajo para negar el tanto al atacante vitoriano.
El conjunto segoviano impuso su dominio en el centro del campo, y superada la media hora, obtuvo el premio del primer gol, tras una pérdida del grancanario Hernán Santana, que la aprovechó Hugo Díaz para sacarse un tiro, tras ver adelantado a Jacobo, que se coló en la portería palmera.
Con el marcador en contra, el Mensajero se fue a por la igualada, pero se encontró enfrente con un correoso equipo segoviano, que no dio opciones a los pupilos de Yoni Oujo. Fruto de ello, el partido llegó al descanso con la mínima renta favorable a la escuadra gimnástica (0-1).
Tras la reanudación, el Mensajero saltó al Silvestre Carrillo tratando de ser más vertical. Fruto de ello, los rojinegros metieron el miedo en el cuerpo a su contendiente con una intentona de Martínez, desde el perfil diestro. La réplica de los segovianos se produjo con una doble oportunidad, con Plomer como protagonista, que a punto estuvo de convertirse en el segundo tanto de la contienda.
El Mensajero se mostró incisivo, y el herreño Ruymán Arteaga lo intentó con un chut, que se marchó por encima del larguero. Poco después, los pacenses replicaron con un tiro de Dani Segovia, que se fue desviado; mientras que los rojinegros se acercaron, de nuevo, a la igualada con un disparo de Pedro Ramírez, tras jugada previa de Tana Domínguez, que lo paró, en dos tiempos, un seguro Pablo Carmona.
Poco después lo intentó Tana, mientras que su compañero Pedro Ramírez se encontró también con las manoplas de Carmona. El Mensajero se adueñó del esférico frente a una Gimnástica, repeliendo las embestidas de los rojinegros. En la recta decisiva de la contienda, lo intentó también Toty, aunque sin efectividad de cara a la portería de Carmona.
En las postrimerías de la contienda, el Mensajero se fue con todo a por el empate frente a un equipo de Ramsés Gil, que se vino atrás para defender el resultado. Los rojinegros no pudieron superar la muralla defensiva de una Gimnástica, lo que deparó la primera derrota con Yoni Oujo a los mandos del conjunto palmero.
MENSAJERO 0 (0) GIMNÁSTICA SEGOVIANA 1 (1)
MENSAJERO: Jacobo; Cristian Abreu, Juanda, Pedro Ramírez, Óscar González (Toboso, 22') (Vianney, 75'), Hernán, Ruymán, Edu Salles (Gastón, 75'), Tana, Misffut (Borjas Martín, 62') y Martínez (Toty, 62').
GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Carmona; David López, Sergi Molina (Abel, 75'), Manu, Hugo Díaz (Hugo Marcos, 75'), Segovia, Astray (Merencio, 78'), Rubén, Plomer (Borrego, 62'), Silva y De la Mata (Llorente, 62').
ÁRBITRO: Javier Villaescusa Alarcón (Comité valenciano). Amonestó por los locales a Hernán; y por los visitantes a Silva.
GOLES: 0-1: (34') Hugo Díaz.
INCIDENCIAS: Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana nublada. Ante unos 1.000 espectadores.