El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha asegurado que su equipo no va a “especular con nada” en el partido de ida de la final por el ascenso a Primera División ante el Girona, este sábado en Montilivi, puesto que considera que no tienen “nada que defender”.
“No pensamos en tener ninguna ventaja”, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro.
Luis Miguel Ramis ha comentado que “la ventaja de campo” para su equipo “puede aparecer, o no”, por lo que no va a tener en cuenta esta circunstancia “en el plan inicial”.
“Hay que hacer un partido serio, de rigor y concentración”, ha manifestado.
Ramis ha relatado que sus futbolistas “tienen ganas de seguir escribiendo” la tercera página del libro de la promoción, y ha insistido en que deben “seguir adelante” porque todavía no han “conseguido nada”.
“Los jugadores se sienten seguros en este camino, respaldados y con la tensión necesaria. Somos conscientes de la relevancia de estos dos partidos, pero estamos focalizados en el de Girona”, ha comentado sobre la ilusión que se ha generado con el partido de vuelta en el Heliodoro, donde está garantizado el lleno.
“Los equipos que llegan a play-off son maduros, con jugadores con confianza y tensión competitiva. Los dos equipos tenemos esas características, será una eliminatoria igualada”, ha augurado.
Luis Miguel Ramis ha afirmado que los resultados de los dos partidos de liga, en los que se impusieron al Girona, “son una anécdota”, puesto que en la promoción parten “de cero”.
El entrenador del CD Tenerife ha indicado que el Girona “tiene futbolistas con experiencia”, incluidos algunos “con varios años jugando” las eliminatorias por el ascenso a Primera División.
“Es un bloque reconocible, con las ideas claras. Los que llegamos aquí es por muchas cosas, no solo por individualidades”, ha agregado.
Ramis ha asegurado que “no hay un plan para frenar a Stuani”, goleador del rival, puesto que el Girona cuenta “con mucho talento individual en cada zona” que ha crecido desde el “colectivo”.