La Unión Deportiva Las Palmas, el FC Barcelona y Sergi Samper han acordado este miércoles finalizar la cesión que vinculaba al futbolista catalán con el equipo amarillo hasta el próximo 30 de junio, según ha informado el club isleño en el último día del plazo de fichajes de invierno.
Samper fue operado el pasado 12 de enero de una fractura en el maleolo peroneal y de la rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, lesión que se produjo durante el partido de LaLiga Santander que la Unión Deportiva disputó frente al Eibar en el Estadio de Gran Canaria (1-2).
El centrocampista catalán era del agrado de Paco Jémez, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Granada, pero esa grave lesión que sufrió en el primer partido liguero que dirigía el nuevo técnico le ha impedido seguir contando con el jugador, que será baja por lo que resta de temporada, según los médicos.
Samper solo participó con la UD Las Palmas en dos partidos de LaLiga Santander, y en tres de la Copa del Rey.
En un comunicado emitido esta noche, el club isleño agradece a Samper “su excelente comportamiento y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido la camiseta amarilla, además de desearle suerte, tanto a nivel personal como en lo deportivo”.