La portada de mañana
Acceder
El jefe de la Casa Real incentiva un nuevo perfil político de Felipe VI
Así queda el paquete fiscal: impuesto a la banca y prórroga a las energéticas
OPINIÓN | 'Siria ha dado a Netanyahu su imagen de victoria', por Aluf Benn

El Tamaraceite va muy en serio y se gusta en Marbella

El Tamaraceite sigue destapándose como una de las grandes revelaciones de la Segunda División B. El equipo de Chus Trujillo se alzó con su primer triunfo a domicilio en Marbella (1-3). Por su parte, el colista del grupo 4A, el Marino, consiguió un valioso empate frente al Algeciras. El duelo entre Las Palmas Atlético y el Recreativo de Huelva quedó aplazado por casos de COVID-19 en las filas onubenses.

El Tamaraceite sigue demostrando que no va de farol en este grupo 4A de la categoría de bronce del fútbol español y se gusta frente al Marbella para afianzarse en los puestos de privilegio (1-3). En quince minutos de la segunda mitad los pupilos de Chus Trujillo se aseguraron su primera victoria lejos del Juan Guedes, con goles de Toni Segura, de penalti, y del debutante Ismael Fagir, con un doblete. López Silva y David González sacaron a relucir su calidad en el Lorenzo Cuevas y fueron imparables para los malagueños. 

Por su parte, el Marino rescató un punto en la visita del líder Algeciras al Antonio Domínguez (1-1). Iván Turrillo, desde los once metros, adelantó en el marcador al equipo de Salva Ballesta, mientras que Manu Dimas, también desde el punto fatídico, hizo lo propio para el bando de Quico de Diego. El cancerbero marinista David Kikvidze se convirtió en el salvador de su equipo al detener un nuevo penalti al propio Iván Turrillo.

Por último, la COVID-19 volvió a condicionar a Las Palmas Atlético. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) procedió a aplazar el enfrentamiento entre la 'vela chica' y el Recreativo de Huelva, previsto para el domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria, al comunicar El Decano tres positivos en sus filas.

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez también informó de los casos positivos del madrileño Iñaki Elejalde y el tinerfeño Diego Gutiérrez, y del aislamiento del aragonés David Vicente y el catalán Juan Fernández, por ser convivientes de los dos primeros, así como del tinerfeño Echedey Carpintier al haber sido compañero de vehículo.