El Tenerife B recibe al Sanse este domingo (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El conjunto de Leandro Cabrera encadena cuatro triunfos consecutivos que le mantienen afianzado en zona de playoff y a dos puntos del liderato, mientras que el equipo madrileño se encuentra en mitad de la tabla.
El filial tinerfeñista suma 17 créditos que le permiten asentarse en zona de promoción de ascenso con cuatro puntos de ventaja sobre el sexto clasificado, quedándose a solo dos del líder, el Getafe B. Los blanquiazules suman cinco triunfos triunfos en liga, los cuatro últimos de manera consecutiva ante Coria (1-3) y Navalcarnero (0-2) como visitantes, y ante Talavera (2-0) y Cacereño en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde solo el Guadalajara –segundo clasificado– ha sido capaz de llevarse un punto (2-2).
El técnico del Tenerife B, Leandro Cabrera, no podrá contar con el capitán Omar Jaiteh debido a la tarjeta roja que recibió en el último choque ante el Navalcarnero, aunque asegura que siguen contando con jugadores “de mucho talento” y espera seguir sumando efectivos “al Tenerife B y sobre todo al primer equipo”.
El Sanse, que se encuentra en mitad de la tabla con 12 puntos, llega a la cita con una racha de tres victorias en los últimos cuatro partidos, las dos últimas de forma consecutiva ante Talavera (2-0) y Cacereño (2-3). Asimismo, el equipo madrileño solo ha caído en una ocasión lejos de casa, siendo esta una contundente derrota ante el Guadalajara (6-0).
La única vez que el Sanse visitó al Tenerife B, lo hizo en la jornada inaugural de la temporada 1995-96, en la que el partido correspondiente al grupo I de la extinta Segunda División B acabó con victoria blanquiazul (2-1). Moisés González y Domingo Ramos hicieron los goles del equipo que entrenaba Laureano Ramos, Nené, mientras que el visitante Nano recortó diferencias.