La UD Las Palmas ha presentado este viernes su campaña de abonados para la próxima temporada 2022-2023 en LaLiga Smartbank, en la que mantiene los precios, y con la expectativa de dar continuidad a la respuesta de los aficionados en los dos últimos partidos oficiales del curso anterior en el estadio Gran Canaria, ante Oviedo y Tenerife.
El club seguirá utilizando el eslogan “LaUniónHaceLasPalmas” y esta vez no presenta ningún anuncio publicitario, aunque prepara una sorpresa para el mes de julio, coincidiendo con el regreso de la plantilla a los entrenamientos para preparar el nuevo curso liguero, según ha revelado Patricio Viñayo, director general de la entidad.
Los precios para las renovaciones de adultos oscilan entre los 90 euros de la grada Naciente y los 325 euros de Tribuna Alta.
La campaña de abonados se realizará, por segundo año consecutivo, exclusivamente por internet, y se iniciará desde las 16.00 horas de este viernes con la apertura del plazo para la renovación de los abonados, que se extenderá hasta el próximo 11 de julio.
Los cambios de asientos se tramitarán los días 12 y 13 de julio, de forma presencial en la oficina del abonado (estadio de Gran Canaria), mientras que a partir del día siguiente ya se podrán registrar nuevas altas, hasta el próximo 7 de agosto, en el fin de semana previsto para el inicio de la competición.
La UD Las Palmas cerró su campaña anterior de abonados con 11.115 tramitaciones, como publico el 31 de agosto de 2021 en su página web oficial, una cifra que esperan “sea superior” para el nuevo curso 2022-2023, según ha manifestado Viñayo.