La UD Las Palmas ha retomado este viernes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco después de un largo viaje desde Lugo, donde perdió el miércoles por 2-0, para preparar la visita del Alcorcón, colista de LaLiga SmartBank, el próximo domingo.
El conjunto amarillo llegó en la tarde-noche de ayer a Gran Canaria desde tierras gallegas y en la mañana de hoy se vistió de corto para completar un nuevo entrenamiento.
La plantilla se dividió en dos grupos para completar la sesión de trabajo. Así, mientras los titulares en el estadio Anxo Carro llevaron a cabo una sesión regenerativa en el interior de las instalaciones, el resto del grupo se entrenó sobre el césped con rondos, ejercicios de defensa-ataque y la disputa de un partido.
La plantilla completará este sábado un nuevo entrenamiento y a la conclusión del mismo, el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel atenderá a los medios de comunicación para valorar el partido ante el Alcorcón y las posibles altas y bajas, con las lesiones de Jonathan Viera, Peñaranda y Pejiño pendientes de diagnóstico.