La UD Las Palmas ha regresado este martes a los entrenamientos de cara al choque del próximo sábado ante el Albacete Balompié en el Estadio de Gran Canaria, y lo ha hecho sin Ruiz de Galarreta, Momo y Araujo, lesionados, pero con la incorporación del tinerfeño Maikel Mesa.
En el caso de Ruiz de Galarreta, el jugador vasco aún acusa molestias en el hombro izquierdo tras la lesión que sufrió durante el partido del pasado domingo frente al Reus (2-0), por la que debió ser sustituido en el minuto 76.
El futbolista procedente del FC Barcelona se sometió el lunes a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de la dolencia, al igual que Momo, con molestias musculares tras el esfuerzo realizado en el encuentro ante el cuadro catalán.
En ambos casos, los servicios médicos son optimistas y confían en que este miércoles se entrenen con normalidad con el resto de sus compañeros, según asegura el club en un comunicado de prensa.
Por su parte, el delantero argentino Sergio Araujo continúa con un tratamiento específico para tratar la fisura que sufre en el segundo dedo del pie izquierdo, producto de un golpe recibido durante el partido amistoso de pretemporada disputado en Maspalomas frente al Marítimo de Madeira el pasado día 4.
La novedad en el entrenamiento de ha sido la presencia del centrocampista tinerfeño Maikel Mesa, el decimocuarto fichaje del conjunto isleño, presentado el pasado domingo a mediodía, procedente del Gimnàstic de Tarragona.
El equipo amarillo, líder de LaLiga 1/2/3, volverá al trabajo este miércoles en Telde, en sesión matinal, mientras que el jueves por la mañana y el viernes por la tarde está previsto que se ejercite en el Estadio de Gran Canaria.