El Granca-Canarias, sin público

El Consejo de Ministros ha acordado que los próximos partidos de la Liga Endesa se disputen a puerta cerrada como medida preventiva ante la situación creada por el coronavirus, por lo que el encuentro previsto en el Gran Canaria Arena el próximo sábado 14 de marzo, entre Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife, se disputará sin público, informa la entidad claretiana en su página web.

Las personas que hayan adquirido entradas para este partido podrán solicitar la devolución del importante contactando al correo reclamaciones@cbgrancanaria.net. Asimismo, este partido contará como asistencia para los abonados a efectos de las promociones vigentes durante el curso.

Uno de los partidos más esperados por ambas aficiones se jugará por tanto a puerta cerrada, algo inédito en la historia del deporte canario.

Al mismo tiempo, el club ha decidido cancelar los actos públicos previstos para estos próximos días para seguir en la línea de las medidas de prevención tomadas por parte del Consejo de Ministros.