POTCHEFSTROOM (SUDÁFRICA), 12 (EUROPA PRESS)
La selección española de fútbol completó su segunda sesión preparatoria en Potchefstroom (Sudáfrica), tras la realizada el viernes por la tarde, y en la que Andrés Iniesta siguió al margen del grupo, recuperándose del edema muscular que sufrió en el último amistoso ante Polonia.
El jugador del FC Barcelona, como ya ocurriera ayer, hizo carrera continúa junto con uno de los preparadores de la selección y a continuación se le vio tocando balón. El manchego sigue siendo duda para el estreno mundialista de la actual campeona de Europa, que será el miércoles ante Suiza a partir de las 16:00 horas.
Los de Vicente del Bosque saltaron al campo de entrenamiento alrededor de las 10:30 y tras unos ejercicios de calentamiento, realizaron los habituales rondos para ir cogiendo ritmo y dar paso a ejercicios de mayor intensidad.
Después, los internacionales se dividieron en dos grupos y mientras unos realizaban un ejercicio de presión en campo reducido, otros ensayaban los centros y remates desde la banda. Mediado el entrenamiento, el centrocampista Xabi Alonso se retiró a los vestuarios.
Así, y tras poco más de una hora de entrenamiento, los 23 convocados volverán a ejercitarse esta misma tarde, a las 18:30, en lo que será un paso más en la adaptación al clima sudafricano, que cambia bruscamente a partir de las cinco de la tarde.