Iriome González, centrocampista del CD Tenerife, opina que “lo más importante” en estos momentos es el partido del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Albacete, “no si tenemos o no tenemos opciones de ascenso”.
Cree Iriome que ese planteamiento “es lo mejor que podemos hacer”, ya que luego habrá tiempo de “ver si los resultados -de terceros- nos acompañan”.
El canterano confesó en rueda de prensa que en el vestuario “se piensa más en el Albacete que en otra cosa” después del tropiezo de la pasada jornada en Jerez.
“La semana anterior pensábamos que poder ascender estaba más próximo, pero ahora está bastante más complicado”, dijo. “Si se puede ascender, fenomenal, y si no, a quedar cuartos o quintos”, propuso.
Iriome hizo hincapié en que como profesionales los jugadores “queremos quedar lo más arriba posible” y contempló el partido del domingo como “una manera de reivindicarse”.
Advirtió de que el conjunto manchego “viene con necesidad de puntos” porque “está en una situación delicada”, pero “nosotros también queremos ganar para darnos una alegría y dársela a la afición”.