Juan Manuel Rodríguez tenía previsto su rueda de prensa tras la rueda de prensa de Javier Portillo, pero el retraso del de Aranjuez obligó al de Las Alcaravaneras a adelantar su comparecencia pública, donde empezó hablando sobre el nuevo fichaje amarillo, “un delantero del que yo no tengo que decir nada, porque evidentemente está más que contrastado”, aseguró. En su primera lista de convocados, no incluyó al de Aranjuez porque “lo que pretendo es que haga una pretemporada correcta, en un trabajo de doble sesión”.
Pero con la llegada del delantero madrileño, la dirección deportiva se centra en buscar un defensa central, algo que a Juan Manuel Rodríguez “preocupa” por el hecho de que aún no hayan llegado, pero “más me preocupa acelerar una cuestión y equivocarte”, explicó.
Para acabar, también habló largo y tendido sobre Jony y Armiche, que abandonaron la UD Las Palmas. Sobre el alicantino, explicó que “tenía una propuesta” del Guadalajara además de alegar razones familiares “ya que también tiene a un hermano que está jugando por la zona y sus padres están ahí”. Este hecho, abre “totalmente” la puerta a otros canteranos.
Sobre Armiche, el técnico grancanario insistió en varias ocasiones que “el chaval vino por iniciativa propia, puesto que quería contar con unos minutos que él no está teniendo y que él cree que no puede tenerlo”, por lo que el de Las Alcaravaneras “respeta su criterio”. Para acabar, aseguró que “Armiche tenía dorsal” pero no se le podía prometer minutos, ya que “eso no se hace con ningún jugador”, concluyó.