Juanma Delgado, defensa del CD Tenerife, opina que el equipo ha tenido actuaciones meritorias a domicilio que, por juego, han sido mejores que algunos partidos que se han saldado con victorias en el Heliodoro, como los más recientes ante el Granada 74 y el Alavés.
El futbolista onubense sostuvo este martes en rueda de prensa que el CD Tenerife no baja su nivel cuando juega de visitante y que si acaso le ha faltado la efectividad demostrada al calor de su público.
“Hemos jugado mejor que el rival y no hemos tenido recompensa. Tenemos que romper esa mala racha”, sintetizó.
Juanma vio factible acabar con el gafe a domicilio el próximo sábado en Córdoba, aunque “también lo veo complicado”, reconoció, ya que el equipo de Paco Jémez “tiene buenos números en su campo. Es un equipo recién ascendido pero muy correoso, está dando la cara”, añadió.
Más que buscar las causas de los malos números del CD Tenerife fuera de la isla apostó por ir descaradamente a por la victoria, ya que “algún día llegará, a lo mejor incluso haciendo un mal partido”, conjeturó.
Para Juanma Delgado “todavía es prematuro” hablar de los equipos con más opciones de ascender, ya que “pueden pasar muchas cosas”, sostuvo.
“Ya dije desde el principio que el objetivo de todos los equipos es subir a Primera división, desde el Poli Ejido o el Xerez hasta el Málaga. Hay que ir partido a partido, porque es muy complicado y faltan muchas jornadas”, reiteró.