El base norteamericano Josh Fisher manifestó este miércoles que la militancia en el Kalise Gran Canaria en la Liga ACB 2008-09 representará para él “la oportunidad que buscaba”.
Fisher, quien actuó en la pasada campaña en el conjunto Alicante -Liga LEB- y ya participó con el Gran Canaria en la de Verano Inca, en el año 2005, se declaró “ilusionado y con ganas”, y además confía en hacerse con un puesto en su formación titular.
“Todos queremos ganar el mayor número de partido posibles, pero sabemos que la liga es más competitiva cada temporada y no será fácil. Tendremos que estar al cien por cien en cada actuación y no perdonar, si pretendemos figurar en los playoff”, explicó.
La experiencia en la ACB -también Josh Fisher ha jugado en el Pamesa Valencia, Real Madrid y Murcia- ha derivado a un aprendizaje de la fortaleza de esa liga y, asimismo, conoce que nunca “te debes relajar porque cualquier equipo te puede ganar”.
Los aspectos fuertes individuales-deportivos de Fisher hay que supeditarlos a la “defensa e intensidad”, aunque él prefiere “ayudar al equipo en todo lo que pueda”, concluyó.