Kornel David y Marcus Norris destacan la continuidad del bloque

El pívot húngaro del Gran Canaria Grupo Dunas Kornel David advirtió este lunes que serán “más peligrosos” en la Liga ACB 2007/08, porque, entre otras cosas, acumulan “una año de experiencia como bloque”.

David apuntaló esa teoría, en la continuidad de otros ocho compañeros, y además confía en que los “nuevos” se adapten, para “seguir arriba”.

El calendario de la citada competición nacional emparejó al equipo canario y al Cajasol Sevilla, en la jornada inaugural -7 de octubre-, un rival que se ha reforzado “mucho”, recordó el baloncestista húngaro mencionado, quien especificó: “Desde el entrenador a la plantilla”.

Por otro lado, el también jugador del Gran Canaria, el base estadounidense con pasaporte croata, Marcus Norris, compartió opinión con su compañero David, en lo que se refiere a que se mantiene el grueso de la plantilla de la pasada campaña, y declaró que esto es “gratificante”.

Norris -uno de los diez baloncestistas del cuadro insular que durante esta jornada comenzaron a ejercitarse en la isla- espera que, con su contribución, el reto “es hacer jugar mejor a mis compañeros”.

La temporada pasada le costó “coger el ritmo” a Norris, algo que reconoció, pero matizó que se encontró “muy cómodo” en la disputa de los encuentros por la disputa del título de liga.

El citado jugador norteamericano confesó estar “muy feliz en la isla” y pretende realizar “una gran temporada”.