López Ramos, con una distensión fibrilar en el bícpes femoral de la pierna izquierda, es duda para el encuentro que la UD Las Palmas disputará este domingo ante el Málaga CF (16.00 horas). La disponibilidad del defensa andaluz dependerá de la evolución de su lesión durante las próximas horas. Además, el cuerpo técnico está a la espera de los resultados de las pruebas a las que Adrián Colunga se sometió en la noche de este lunes (23.00 horas) para saber si podrá contar con el delantero asturiano ante el segundo clasificado de la Liga BBVA.
La lista de futbolistas de la UD Las Palmas con problemas físicos es amplia, ya que a los problemas que arrastran López Ramos y Adrián Colunga (los más preocupantes) se unen las molestias que presentan Marcos Márquez y Siro Darino. El delantero andaluz se retiró lesionado, con una distensión de fibras en el cuádricpes derecho, del entrenamiento que realizó el domingo en Gran Canaria, mientras que el centrocampista argentino presenta una contusión lumbar.
En ambos casos, el cuerpo médico confía en que ambos puedan estar a disposición de Juan Manuel Rodríguez para el encuentro ante el Málaga. Marcos Márquez podría ejercitarse sin problemas a partir del jueves, mientras que en el caso de Darino este martes podría entrenarse con normalidad junto al resto del grupo.