ESTORIL (PORTUGAL), 30 (EUROPA PRESS)
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se mostró entusiasmado por el regreso de la competición este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Portugal donde se impuso el año pasado y celebró el regreso al Mundial de Casey Stoner (Ducati) después de haber sido baja por enfermedad en las últimas citas.
“Ahora toca Estoril, donde vivimos el año pasado uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Antes no solía ir tan rápido en esta pista, pero el año pasado la carrera fue increíble”, afirmó el mallorquín.
Lorenzo destacó que en esta ocasión “la situación cambia un poco” al disputarse la carrera en una época diferente del año. “Todos llevamos los mismos neumáticos y estamos muy igualados en la lucha por el Campeonato del Mundo. Mi objetivo es realizar un gran fin de semana para que el Mundial siga vivo”, apuntó.
Además, se mostró encantado por la vuelta de Stoner, campeón del mundo en 2007, a la competición. “Estoy muy contento por el regreso de Casey porque será otro reto para todos nosotros”, añadió.
El bicampeón del mundo de 250cc asegura estar “muy contento” con el regreso del campeonato. “Un mes se hace muy largo después del parón que también hubo en verano, pero hemos usado ese tiempo para preparar las cuatro últimas pruebas de la temporada. He pasado una semana en Mallorca, entrenando con mi padre y descansando junto a mi familia”, indicó.