El base barcelonés del Gran Canaria Grupo Dunas, Mario Fernández, que el próximo domingo medirá fuerzas con el Grupo Capitol Valladolid, aseguró que la plantilla amarilla quiere “confirmar la línea de buenos resultados”.
“Sin duda, este partido es especial, pero, además de por la posible entrada en la Copa del Rey, de alguna manera también por ratificar la línea de resultados que estamos teniendo en los últimos cinco partidos”, comentó este viernes en la página web del club grancanario.
Fernández consideró que, si bien es cierto que ahora llevan una buena racha -cuatro victorias seguidas-, “el principio de temporada fue algo dubitativo al no encadenar del todo un buen juego”.
En relación con una posible participación en la Copa del Rey, el jugador catalán reconoció que, por supuesto, “ser cabezas de serie sería algo muy bueno para el Gran Canaria, pero eso no depende del todo de nosotros, así que, aún estando ahí, no queremos fijarnos en demasía en esa posibilidad”.
“No tenemos otro objetivo que ganar al Valladolid, pero sería mentira si decimos que no vamos a tener en cuenta los otros partidos”, agregó.
Mario Fernández recordó que en la pretemporada el Grupo Dunas tenía como uno de sus objetivos dejar de ser el equipo sorpresa o revelación y confirmarse en la parte alta de la clasificación.
“Además de la copa, en los cinco últimos años el Gran Canaria ha jugado las eliminatorias por el título y competiciones europeas, por eso meternos en esta Copa es reafirmarnos en esa línea”, concluyó