Los jugadores de la Unión Deportiva Vecindario Markel Bergara y Raúl Borrero, que no jugaron ante el Málaga por sanción y lesión, respectivamente, causarán alta para el encuentro de la próxima jornada frente al Real Madrid Castilla, a disputarse en el estadio Municipal.
El técnico blanquinegro, Fernando Castro Santos, podrá disponer, por tanto, de toda su plantilla, pues no hay incidencia alguna en el apartado de arrestos federativos o de percances físicos que le obliguen a prescindir de alguno de sus futbolistas.
Después de cinco semanas consecutivas sin triunfo alguno, la noticia de que la totalidad de los efectivos que componen el plantel está a las órdenes del cuerpo técnico permite alimentar las esperanzas del colista de volver a ganar en su campo, algo que no ocurre desde que se impusiera al Xerez (2-1) a comienzos de abril.
Castro Santos otorgó día de asueto este lunes a sus pupilos y desde este martes hasta el partido, con idéntico régimen de trabajo (sesiones matutinas de 10.00 a 12.00 horas en el estadio Municipal) comenzará a preparar la jornada venidera.