BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El representante del jugador del Inter de Milán Samuel Eto'o, José María Mesalles, aseguró este jueves que el ex futbolista del FC Barcelona “podía haber dado mucho más” en el club azulgrana, y celebró que por fin se haya dicho la verdad sobre la salida de su representado del Barça.
“Samuel podía haber dado mucho aún al Barça”, aseguró Mesalles. “Ahora ya se sabe quién tomó la decisión de prescindir de Samuel Eto'o. Fue una decisión del técnico que no compartimos, pero que respetamos”, aseguró en declaraciones al programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio.
Además, aseguró que el camerunés está “muy feliz” en el Inter. “Lo tiene todo. Es una gran entidad y desde el presidente hasta el último empleado le tratan muy bien. El entrenador Mourinho le respeta y le da mucho cariño. Es muy feliz en Milán”, espetó.
“El partido de ayer dio la posibilidad de normalizar muchas cosas, normalizar situaciones entre el Barça y Samuel Eto'o. Ha sido un verano difícil”, continuó. “Lo que estaba claro es que el FC Barcelona no quería al jugador, eso está claro. Los malentendidos ya han pasado. Lo que no podía haber es un doble juego, por una banda se decía públicamente que lo querían y por la otra decían que no”, reiteró.
Sobre su relación con Josep Guardiola, y el saludo de el miércoles entre ambos, apuntó que el gesto serio de Eto'o se debe a que no es una persona “a quien le guste el teatro”. “La expresión de la cara es lo que sentía”, añadió.