La Unión Deportiva Las Palmas disputará el próximo mes de agosto tres partidos amistosos seguidos en la isla de Tenerife, los días 5, 6 y 7, en los que se enfrentará al CD Marino, CD Tenerife y UD Ibarra, respectivamente, según ha informado este jueves el club amarillo.
La expedición grancanaria viajará el próximo 5 de agosto por la mañana para jugar esa misma noche, desde las 20.30 horas, ante el CD Marino, de Tercera División, en el estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.
Durante su estancia en el sur de Tenerife, el equipo que entrena el catalán Francisco Herrera se ejercitará en el campo de fútbol de la Unión Deportiva Ibarra.
Un día después, los amarillos jugarán el primer derbi de la temporada en el estadio Heliodoro Rodríguez López contra el CD Tenerife, en la ida de la III edición de la Copa Mahou Canarias, sin horario de comienzo aún confirmado. El choque de vuelta se disputará el día 13 de agosto en el Estadio de Gran Canaria.
Para finalizar la visita a Tenerife, Las Palmas se medirá al Ibarra, equipo del grupo XII de Tercera División, el día 7 a partir de las 20.30 horas. Tras realizar una sesión de entrenamiento, la expedición regresará a Gran Canaria el viernes, día 8.
El equipo amarillo jugará este sábado, día 26, su primer partido de pretemporada en Santiago de Tunte (Gran Canaria) ante una selección de jugadores del municipio de San Bartolomé de Tirajana, a partir de las 19.00 horas.
Además, el próximo miércoles, día 30, se enfrentará desde las 20.00 horas al Estrella CF, equipo de Tercera División, en el Estadio Municipal de Maspalomas.