DSM, equipo tinerfeño de minvelocidad capitaneado por el expiloto mundialista Dailos Sainz de la Maza. y el equipo grancanario Cora Velocidad, dirigido por Josías Santana, llegan a un acuerdo de colaboración para acompañar en la carrera deportiva al piloto Enrique De Vidania.
El teldense es miembro del equipo DSM desde sus comienzos en 2020, participando en el Campeonato de Canarias y de España, tanto en categoría de Minimotos como MinimotosE, siendo el único piloto canario en subir al podio en el campeonato nacional.
Enrique subirá en la temporada 2024 a la cilindrada de 110cc (MiniGP) con el objetivo de adaptarse a la nueva montura y a los diferentes circuitos del territorio nacional, teniendo su mira en el podio del Campeonato de España 2025.
Este ‘joint venture’ es objeto de cauces de colaboración permanente y abiertos entre ambos equipos. Entre las pautas de actuación se incluyen: cooperar, promover, prestarse asesoramiento e información y favorecer e impulsar conjuntamente el motociclismo canario, se informa en una nota de prensa.