Oltra reitera su deseo de continuar en el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, manifestó este martes que no ha entablado conversaciones respecto a su futuro profesional con ningún otro club.

Oltra, en declaraciones a Radio Club Tenerife, dijo que su futuro y su pensamiento están sólo y exclusivamente en Tenerife “pero somos dos partes. No sé si el club me ofrecerá la renovación y yo también tengo que analizar las cosas”, apuntó.

Insistió en que a día de hoy sólo piensa en el CD Tenerife y reconoció que de forma egoísta mantener al equipo en Primera división sería “un espaldarazo tremendo porque en el hipotético caso de que me tenga que ir, sería para mí llegar a otro sitio con más fuerza y más valorado”.

El entrenador del CD Tenerife señaló, respecto a los rumores que lo situaban en el Villareal, que se alegra de la renovación de Garrido, subrayó que no ha hablado absolutamente con nadie, ni él ni su representante y reiteró “lo digo alto y claro: me gustaría estar mucho tiempo aquí”,

Sobre la situación del CD Tenerife, Oltra dijo que nunca se está preparado para sufrir tanto, pero si se repasan sus declaraciones desde principios de temporada, “en la hemeroteca está que el objetivo era la permanencia y el camino era sufrir. Sufrir es esto que estamos haciendo. Ojalá que sea para bien”.

Agrega que no esperaba “este calvario que estamos pasando en todos los aspectos”.

“Yo tengo fe en los futbolistas, en la afición, en mi trabajo, en lograr el objetivo. ¿En un fútbol bonito? No conozco a nadie al que no le gusta. Todos decimos que somos ganadores. Lo que soy es un entrenador que trabaja, a veces tienes más suerte y menos, a veces tienes mejores y peores rachas” agregó.

Apuesta por un modelo

Señaló que hasta Benitez y Mourinho han tenido malas rachas y Guardiola también las tendrá. “Creo en una filosofía, en un estilo que a veces nos ha ido bien y otras no”, manifestó.

Sobre los números de la permanencia, Oltra señaló que hay que sumar puntos y pensar en el próximo ante el Racing de Santander.

En su opinión, el equipo llega a esta fase final de la liga bien desde el punto de vista anímico y físico y sobre el partido ante el Racing de Santander indicó que tiene que meditar si hará cambios aunque apuntó que “no puedo estar cambiando cada semana. Se me solicitaban en su momento y era normal porque se perdía. Ahí está la habilidad, la intención. Puedo mejorar a través de la continuidad o de cambios”.