El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha recibido a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Gran Canaria FS tras su reciente ascenso a la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), en la eliminatoria ante el Naturpellet Segovia.
El regidor ha dado la enhorabuena a todos los jugadores, con una mención especial para Juanillo, autor del gol definitivo en la prórroga del 'play-off' final disputado el pasado día 21 de mayo en el pabellón Pedro Delgado de Segovia, así como al entrenador del equipo, Suso Méndez, un histórico del fútbol sala isleño.
Augusto Hidalgo, quien ha estado acompañado por Aridany Romero, concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, también ha aprovechado el encuentro para entregar a la presidenta del club, María del Carmen Rivero Martín, una placa conmemorativa por el éxito obtenido.
El homenaje del Ayuntamiento capitalino se suma a los recientes reconocimientos al club isleño tanto del Gobierno de Canarias como del Cabildo Insular.
El Gran Canaria FS, que disputa sus partidos en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, se fundó en 1986 y en el año de su trigésimo aniversario ha vuelto a la Primera División de la LNFS, categoría en la que ha militado en dos ocasiones anteriores, además de participar en la antigua División de Honor en 1993.