El Gran Canaria y el Salesianos Tenerife continúan adelante al superar al Bugedo y Tenerife Iberia Toscal respectivamente, en la primera jornada de la Copa del Rey de fútbol sala.
El Salesianos Tenerife, del municipio de La Orotava, su impuso al Tenerife Iberia Toscal (5-3), en partido disputado en el Pabellón Quiquirá, mientras que el Gran Canaria hizo lo propio en su feudo ante el CD Bugedo (4-1).
Salesianos Tenerife y Gran Canaria se convierten así en los únicos representantes canarios que continúan adelante en esta competición, donde esperan seguir superando las siguientes eliminatorias, para llegar lo más lejos posible en esta Copa del Rey.
Esta primera eliminatoria se disputaba a partido único, y junto a Gran Canaria y Salesianos Tenerife también han pasando directamente a la siguiente fase los equipos del Deporcyl Guardo, Ribeira Fútbol Sala, Pinseque, Hospitalet Bellsport, Alianca Mataró, Segosala, Rivas Fútbol, Otxartabe,Nueva Elda (por penaltis) y Coineña. Más los equipos del Cáceres Universidad y Sima Granada, que quedaron exentos de participar en esta primera ronda.