Las Palmas Atlético ha vuelto a ganar un partido tres meses después al vencer este domingo al Atlético de Madrid B por 1-0, con un gol de Enrique Castaño en el minuto 87 cuando su equipo jugaba en inferioridad numérica al ser expulsado Stephane, cuatro minutos antes, con doble amonestación.
La meritoria victoria amarilla ha puesto fin a su mala racha de resultados ya que no celebraba una victoria desde el pasado 26 de octubre, aunque no le sirve para abandonar la decimosexta posición de la clasificación -play-off de permanencia- tras la disputa de la vigésima segunda jornada del grupo II de la Segunda división B.
El filial de la Unión Deportiva tiene ahora 25 puntos y se distancia en tres del conjunto madrileño, al que gana en la diferencia particular en un hipotético empate final ya que también le derrotó en la primera vuelta, a domicilio, por el mismo marcador.
En la próxima jornada liguera, el conjunto grancanario visitará al Getafe B, que este mediodía ha goleado al Rayo Vallecano B por 1-4, y al que superó en la isla por un ajustado 3-2 el pasado 14 de septiembre.