La Unión Deportiva Las Palmas jugará el próximo miércoles día 10 de diciembre en Sabadell su partido aplazado de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante, que no pudo disputarse el pasado fin de semana por el mal estado del terreno de juego de la Nova Creu Alta a causa de las fuertes lluvias.
De ese modo, el conjunto amarillo afrontará tres partidos consecutivos lejos de la Isla en solo siete días y en tres localidades muy distantes de la Península.
Tras jugar ese choque en Barcelona, a las 19.00 horas, los isleños lo harán el sábado día 13 en Huelva, frente al Recreativo, en la decimoséptima jornada del campeonato regular.
Solo tres días después, el martes 16, y tras cruzar de nuevo la Península, en esa ocasión de sur a norte, disputará en Vigo el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Club Celta, con la ventaja del 2-1 obtenido en la ida en el Estadio de Gran Canaria.
“Este mes nos tendremos que apretar el cinturón”, dijo el pasado lunes Paco Herrera, entrenador del equipo amarillo, cuando se le preguntó por la posibilidad de jugar en Sabadell el día 10 -fecha ahora confirmada- y enlazar tres choques seguidos como visitante en un lapso muy corto de tiempo.
Antes, el próximo sábado, la Unión Deportiva Las Palmas recibirá al CD Leganés en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las siete de la tarde, hora local, en la decimosexta jornada liguera.