Parte de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas comenzó este lunes a someterse a los reconocimientos médicos que han puesto fin a las vacaciones veraniegas.
Citados en las instalaciones de la clínica Perpetuo Socorro en dos turnos (este martes se completará la ronda), jugadores como Santamaría, David García, Pindado, Dani López, Saúl, Gustavo, Gerardo o Galán, entre otros, cumplimentaron este requisito protocolario antes de iniciar los entrenamientos veraniegos.
En el complejo hospitalario también se encontraba Javi Martel, operado la semana pasada de sus problemas en la rodilla izquierda y que está realizando una terapia individualizada de recuperación.
Los futbolistas que no fueron examinados lo harán en el segundo día destinado para los análisis y diferentes pruebas físicas y cardíacas propias de estas fechas.
Después de que todos los integrantes del conjunto amarillo hayan superado los chequeos, habrá traslado a La Palma, isla en la que se desarrollará una concentración de doce días en la que se incluye la disputa de dos encuentros de carácter amistoso.
Antes del viaje se desarrollarán dos actos de carácter institucional programados para este martes: la presentación de las nuevas equipaciones para la próxima temporada y también la puesta de largo de todas las incorporaciones realizadas hasta la fecha.