BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez apuntó hoy, tras caer ayer ante el Atlético de Madrid (2-1) por primera vez en esta Liga, que “algún día” tenía que llegar la derrota, y matizó que no ve ninguna “bajada de tensión” en el grupo.
Pedro, no obstante, no se mostró preocupado por la derrota y recordó que los blaugrana todavía son líderes. “Lo más importante es fijarnos en nosotros e ir partido a partido Seguimos líderes a dos puntos”, recalcó en rueda de prensa.
Del partido de ayer, el canario destacó el poderío del Atlético, “un gran equipo con grandes jugadores”, y dio todo el mérito del triunfo a la actuación de los 'colchoneros'. “En la segunda mitad no tuvimos la posesión del balón. Fue un partido de ida y vuelta y ellos lo supieron aprovechar”, destacó.
En cuanto a las lesiones, que están afectando al grupo como una plaga --Xavi y Keita, últimos en caer--, Pedro aseguró que son “cosas que pasan”. “Está claro que ahora tenemos una mala racha, pero algunos compañeros no se han lesionado por mucho tiempo, se están recuperando bien y esperemos que pronto vuelvan a estar con nosotros, porque todos son importantes”, advirtió.
En este sentido, el extremo no cree que no jugar partidos entre semana afecte a las lesiones. “El equipo está trabajando igual que siempre. Cuando estábamos en la Copa, hacíamos menos. Ahora el equipo prepara mejor los partidos porque tenemos más tiempo. En cuanto al tono físico, estamos muy bien”, señaló.