VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)
El piloto catalán Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho por los resultados del segundo día de entrenamiento en el Circuit de la Comunitat Valenciana, últimas probaturas antes de final de año en un momento en el deben preocuparse más en “trabajar duro, paso a paso” para “familiarizarse” con las novedades de la moto y no “rodar rápido”.
“Hoy no nos hemos preocupado en rodar rápido, nos hemos centrado en familiarizarnos con las últimas piezas recibidas y en entender cómo afectan estos cambios a las prestaciones de la moto. Todo esto es normal, ahora es tiempo de trabajar duro, paso a paso”, explicó el de Castellar del Vallés, ganador en Cheste el pasado fin de semana.
Por tanto, Pedrosa calificó de “positivo” el segundo día de trabajo en el trazado valenciano. “Hemos completado una positiva segunda jornada de pruebas hoy aquí, y aunque no hemos podido hacer muchas vueltas, hemos hecho bastantes cosas de las que habíamos planificado”, explicó Pedrosa tras la sesión de entrenamiento en el Ricardo Tormo.
“Las pruebas que hemos estado realizando con la moto y las suspensiones nos han impedido comprobar realmente cómo funciona el nuevo chasis, y todo ello nos ha obligado a estar mucho tiempo parados en 'boxes'”, indicó Pedrosa, que mañana afrontará el último día de trabajo de este año.