La Unión Deportiva Las Palmas realizó en la mañana de este martes la primera sesión preparatoria de la semana en sus instalaciones de Barranco Seco, en la que sus jugadores trabajaron duro al combinar el esfuerzo diario con mucho contacto con el balón.
Tras el viaje a Fuerteventura, la vuelta a los entrenamientos se encontró con un Barranco Seco inmaculado, que presenta un aspecto fantástico tras las mejoras introducidas durante este verano.
Los jugadores de Juan Manuel Rodríguez disfrutaron de las bondades de la superficie pero sufrieron los rigores del trabajo de pretemporada. Así, la mañana se caracterizó por el gran esfuerzo de los integrantes de la plantilla que vino suavizado por la presencia del balón.
El técnico grancanario aprovechó la sesión para conversar algunos minutos con sus pupilos, explicar conceptos y dar ideas de lo que quiere ver sobre el campo, además de realizar algunos ejercicios de cara a la portería y otras tareas de combinaciones.
Por la tarde desapareció el esférico, ya que los futbolistas se trasladaron a La Laguna de Valleseco para concentrarse únicamente en el trabajo físico.