BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, se mostró satisfecho tras la victoria (2-1) de su equipo ante el Real Zaragoza y comentó que éste es el “camino a seguir”, en referencia a la actitud mostrada por los catalanes y al “buen nivel” mostrado durante las “últimas semanas”.
“Hemos identificado bastante bien por donde tenemos que ir. No podemos parar ni recrearnos en la victoria. A partir del martes hay que preparar el partido ante Osasuna porque será un partido de batalla”, señaló en rueda de prensa.
Además, reconoció que estos tres puntos son “muy importantes”. “Realmente el equipo ha demostrado carácter, personalidad y he de felicitar el trabajo que han hecho. Ha sido un buen partido ante un rival que tiene grandes futbolistas y que no nos lo ha puesto nada fácil”, indicó.
Por último, ha confirmado “no tener ninguna duda” en las posibilidades de Cristian Álvarez. “Es un chico con gran personalidad, joven y he de felicitarlo, como ya he hecho en el vestuario, porque es un gran profesional”, manifestó.