Roque amplia su futuro amarillo

El jugador teldense ha rubricado su firma con la entidad de Pio XII para las dos próximas campañas, después de que en las últimas semanas se haya dudado de su continuidad en el equipo grancanario. Ambas partes han llegado a un acuerdo para que el contrato se pueda ampliar por dos años más, una vez que llegue a su expiración el día 30 de junio de 2014.

A pesar de la renovación, la dirección deportiva sigue teniendo en mente la idea de sacar el jugador grancanario cedido una temporada, a ser posible en la segunda división, debido a la gran competencia que tiene en su posición en el cuadro amarillo.

Entre los posibles destinos para el jugador, han sonado dos recién ascendidos a la categoría como Mirandés y Ponferradina, donde ya estuvo hace varios años cedido Francis Suárez.

Además, se ha rumoreado que pueda recalar en las filas del CD Tenerife, aunque Toni Cruz ha afirmado que prefieren que compita en la categoría de plata para coger mayor experiencia.

Mientras tanto, Roque continuará ejercitándose bajo las órdenes de Sergio Lobera y está incluido en la lista de 29 futbolistas que este viernes quedan concentrados en el Hotel Dunas Don Gregory, donde comenzará el stage de pretemporada en el sur de la isla.