El alero del CB Canarias Levi Rost tendrá que estar tres semanas de baja debido a un golpe que recibió en el gemelo en el partido que el pasado domingo su equipo disputó contra el Herbalife Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
En un lance del partido el alero norteamericano recibió un golpe en su gemelo derecho por parte del jugador del conjunto grancanario Walter Tavares. La contusión impidió que el estadounidense siguiera en pista y el lunes, tras una primera exploración, se ha determinado que deberá estar unas tres semanas de baja.
Rost, que acudió a un centro hospitalario para ser examinado por el doctor Conrado Rodríguez-Jaubert, sufre un hematoma severo en el gemelo interno de su pierna derecha, según informó el club. Dicha afección puede haber derivado en una ruptura fibrilar.
Apoyado en muletas para poder caminar y con evidentes síntomas de dolor, el alero canarista admitía “sentir bastantes molestias tras recibir el golpe en el gemelo. Espero que no sea mucho”, señaló el jugador antes de ser sometido a las pruebas pertinentes.