Ni cuando empieza adelantándose en el marcador es el CD Tenerife capaz de ganar un partido, ya sea fuera o en casa. En el estadio del Granada los blanquiazules cosecharon este domingo por la tarde una nueva derrota (2-1) que les condena todavía más a descender a Segunda B.
La expulsión de Melli en el minuto 59 sería un duro golpe para el Tenerife, que estuvo presionando desde el principio del partido y logró marcar en el minuto 9 al rematar Pablo Sicila de cabeza tras una falta. Y todavía pudieron ampliar la ventaja los visitantes, pero la primera parte concluyó con un esperanzador 0-1 en el marcador después de que le anularan un gol al granadino Ighalo por fuera de juego.
Tras la reanudación, se pudieron ver muchas interrupciones y poco fútbol. Llegaba poco después la expulsión por doble amarilla de Melli, que supo aprovechar el Granada con un gol de Ighalo en el minuto 63 y otro en propia puerta de David Prieto en el minuto 75.
Ficha técnica
Granada CF: Roberto; Nyom, Iñigo López, Mainz, Mensah (Rubén, 46'); Juande (Collantes, 62'), Rico, Orellana (Calvo, 87'), Abel; Dani Benítez e Ighalo.
CD Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Melli, Bellvís; Ricardo, Mikel (Germán, 84'), Julio Álvarez, Iriome (Natalio, 46'); Hidalgo (David Prieto, 60') y Nino.
Árbitro: Sagués Oscoz, del colegio Vasco. Expulsó con doble amarilla al visitante Melli (59'). Amonestó a los locales Mainz, Ighalo y Dani Benítez; así como a los visitantes Julio Álvarez, Bellvís y Pablo Sicilia.
Goles: 0-1 (9') Pablo Sicilia, de cabeza. 1-1 (63') Ighalo, desde dentro del área. 2-1 (75') David Prieto, en propia puerta.
Incidencias: Los Cármenes. Terreno de juego de césped natural en regulares condiciones. Ante unos 9.000 espectadores. Tarde lluviosa. Granizó durante parte del encuentro.