Alvaro Luiz Maior, defensa brasileño del Levante, se quedará finalmente en el club valenciano, tras no haberse concretado su traspaso al Newcastle, equipo que supuestamente había presentado el martes una oferta para hacerse con sus servicios y que había sido aceptada por el jugador y la entidad levantinista.
Según explicaron el portavoz del consejo de administración del Levante, Javier Navarro, y el representante del jugador, Salvador Maestro, todavía no se sabe con certeza los motivos por los que se ha parado la operación y se especula con que haya habido un problema con los intermediarios, e incluso con que no hubiese ninguna oferta del club inglés, dado que ni el Newcastle ni el Birmingham, el otro club que había manifestado su interés, han confirmado su intención de hacerse con los servicios de Álvaro.
El jugador y el club recibió a través del despacho del representante Jorge Mendes una oferta del Newcastle para hacerse con los servicios de Álvaro, e incluso se afirmó ayer que el futbolista viajaría hoy a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico. Sin embargo, a lo largo del día no se ha podido concretar el traspaso por lo que el defensa brasileño se quedara en el Levante, ya que hoy concluía el plazo para los traspasos internacionales.
“Si Alvaro se siente engañado, el club también”, afirmó Navarro, quien además informó de que en las próximas horas, el Levante dará nuevas explicaciones de los sucedido, “en cuanto contrastemos la información de la que disponemos”.