El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, previno de la peligrosidad del Sanse, adversario con el que se medirá su equipo este domingo, y al que, según recordó, “no han sido capaz de ganarle algunos de los que están arriba”.
“Lanzarote, Rayo o Atlético de Madrid B empataron con el Sanse, al igual que el Real Madrid Castilla, que, aunque está metido en la parte baja de la tabla, siempre es peligroso. Vamos, que no nos espera un encuentro fácil por mucho que el Sanse esté tan mal. Y estamos mentalizados para pelear a tope, porque sin sacrificio seguro que no sacamos nada positivo de allí”, auguró.
Tino Luis admite que el Universidad llega a esta cita “con muchas ganas de vencer”, después de haber encadenado dos jornadas sin triunfos.
“En este club siempre hay que ganar y la ambición es continua. Y, si encima, estamos algún tiempo acumulando un empate y una derrota, desde luego que aumenta la necesidad”, añadió.
El técnico grancanario dice que “el camino a seguir” para retomar la racha triunfal “es continuar en la misma línea de rendimiento”, por lo que invitó a sus jugadores a “mantener la predisposición y entrega” que han exhibido en las jornadas precedentes.
Núñez, con fractura en un dedo de su mano izquierda, Ángel Sánchez y Lampón, lesionados, y el sancionado Ismael, serán las bajas isleñas para esta cita.
El partido Sanse-Universidad de Las Palmas se celebrará este domingo en el estadio Matapiñoneras, desde las 11.00 (hora de Canarias), con el arbitraje García Villarreal.