LOSAIL (QATAR), 5 (EUROPA PRESS)
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo, augura una “gran batalla” por el título de MotoGP en una temporada con “grandes rivales” a partir de la carrera nocturna de este domingo en Qatar.
“Espero una gran batalla esta temporada, con muchos pilotos que irán muy fuertes y espero hacer buenas carreras para los aficionados”, afirmó el de Urbino en declaraciones facilitadas por su equipo.
'Il Dottore' reconoce estar “muy impaciente”. “Finalmente estamos a punto de empezar la temporada y estamos muy excitados. La pretemporada me ha ido bien, la nueva M1 es buena. Yamaha y Bridgestone han hecho un gran trabajo y somos rápidos”, recalcó.
Sin embargo, es consciente de que sólo ha rodado “seis días” y le queda “trabajo por hacer y cosas por aprender” de la nueva moto. “Pero hemos empezado en un buen estado de forma”, apuntó.
Por último, confía en brillar en Losail, circuito donde no cuenta con sus mejores recuerdos. “Qatar no ha sido uno de los circuitos más adecuados a mi moto en los últimos años, pero en los últimos entrenamientos hemos ido bien y espero seguir así en la carrera”, finalizó.